miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Cervecero le ganó 3 - 1 a Racing y sigue puntero

El Cervecero superó cómodamente a la Academia Obereña en el Ricardo Balbin, con los goles de Sebastián Kruk, Jorge Rivero y Guido Cot, mientras que para Racing descontó Lucas Bielas.

Con los goles de Sebastián Kruk, Jorge Rivero y Guido Cot, Atlético Alem derrotó 3-1 a Racing de Villas Veas en el Polideportivo Municipal de Leandro N Alem “Ricardo Balbin” y sigue en la punta del torneo Transición 2014 segunda rueda.
La figura fue Guido Cot, que mostró un enorme despliegue en el centro de la cancha, con claridad en el juego y viveza para iniciar las jugadas que terminaron en los ataques más peligrosos del Cervecero.
Racing se le plantó desde el arranque, pero no pudo contra juego dispuesto por el DT Zuetta y que el equipo llevo a cabo. El gol de Bielas no hizo más que ponerle algo de picante al tramo final de un partido que, en general, fue muy cómodo para los locales.
En ofensiva, el Cervecero fue creativo: Jonatán Hofferberg se recostó unos metros más atrás para hacer el trabajo sucio, asociarse con Cot y Chagas (también de gran partido) e intentar romper la barrera defensiva de la Academia. Así, permitió a Kruk desmarcarse y llegar abrir el marcador, desde ahí se le hizo todo más sencillo al cervecero, además hay que remarcar el golazo conseguido minutos más tarde en los pies de Rivero que saco un zapatazo de más de 30 metro que se le metió en el ángulo al arquero adelantado.

Con este triunfo Atlético Alem conserva la punta de la segunda ronda a falta de un encuentro, el que deberá enfrentar a Mo.Jo.Mi. en Santa Rita el domingo próximo; recordemos que Mo.Jo.Mi. ya está en la final por haber ganado la primera ronda del Transición.

Síntesis:

Atlético Alem 3: Maciel Serafin, Antúnez Claudio, Hipólito Edgardo, Suarez Ezequiel, Chagas Angel, Ferreyra Daniel, Rivero Jorge, Rivero Matías, Hofferberg Jonatán, Cot Guido y Kruk Sebastian.

Racing de Villa Sveas 1: Pereyra Daniel, Da Silva Pedro, Kuz Celso, Esteves Diego, Cardozo Francisco, Domínguez Matías, Osorio Roque, Aquino Diego, Rodríguez Pablo, Rodríguez José y Bielas Lucas.

Cambios: 

Atlético Alem: Leonardo Sanabria por Sebastián Kruk; Mendrana Jonatán por Rivero Jorge y Ferreyra Leandro por Cot Guido.

Racing: Orso Eduardo por Osorio Roque; Bonlilssa Hedi por Rodríguez Matías y Domínguez Leonardo por Rodríguez Pablo.

Arbitro: Pereti Luis
Asistentes: Ayala Darío y Rodríguez Ricardo.

Cancha: Polideportivo Ricardo Balbin, Leandro N. Alem

Protagonistas:


1 comentario:

  1. COMO ESTA EL JUGADOR QUE SE ROMPIO LA PIERNA?LO LLAMAN PARA VER COMO ESTA?EL CLUB ESTA PAGANDO LOS GASTOS?

    ResponderEliminar